Jueves, 01 de Marzo de 2012


sepASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS CRECE EN EL SECTOR DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN



ENTRE SU CARTERA DE CLIENTES, LA COMPAÑÍA CUENTA CON FOMENTO, RENFE, ADIF, TELEFÓNICA, MINISTERIOS DE DEFENSA Y DE MEDIO AMBIENTE, Y LA COMUNIDAD Y EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ENTRE OTROS


JUNTO CON SU ACTIVIDAD INTERNACIONAL, EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO CONSERVACIÓN Y SERVICIOS ES EL QUE MÁS HA CRECIDO EN EL ÚLTIMO AÑO



Madrid, 1 de marzo de 2012.- Assignia Infraestructuras, ha incrementado de forma notable durante el último año su negocio de mantenimiento y conservación de infraestructuras e instalaciones.


Así, ha conseguido cerrar nuevos contratos con importantes clientes, como por ejemplo el que ha sellado en los últimos días con la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de las dependencias e instalaciones del complejo de Presidencia, de los edificios adscritos a la Vicepresidencia, a la Consejería de Cultura y Deporte y a la Portavocía del Gobierno para los próximos 21 meses. Además, en los últimos meses, Assignia también ha sido adjudicataria del Plan Preventivo del Mantenimiento de Ferrocarril en Extremadura, licitado por Adif, y de la Conservación de la A-3 en la provincia de Cuenca, adjudicado por el Ministerio de Fomento.


El departamento de mantenimiento también se ha encargado de prestar estos servicios para Telefónica (Mantenimiento Integral del Distrito C), el Ministerio de Defensa, Fomento, Renfe, Adif, el Ministerio de Medio Ambiente, la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid y grandes ayuntamientos en toda España.


En el exterior, Assignia ha logrado contratos de mantenimiento de líneas para los Ferrocarriles de Turquía (TCDD), así como el mantenimiento de la línea de ferrocarril suburbano Buenavista-Cuautitlán en México y la conservación de la malla vial de diversos distritos de Bogotá.


Con más de 50 años de experiencia, Assignia se ha convertido así en una de las empresas líderes del sector de la conservación y el mantenimiento gracias a su solvencia y experiencia contrastada en este tipo de actividades. Assignia cuenta con contratos para la conservación y mantenimiento de unos 3 millones de metros cuadrados de instalaciones sanitarias, educativas y de defensa, en casi todas las Comunidades Autónomas.